mackylazo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 2016
-
13 may 2016 a las 12:39
haroldleon
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016
-
14 may 2016 a las 05:26
Hola tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el 28 sin protección y al dia siguiente a la mañana me tome la pastilla del dia después, luego el 30 volví a tener relaciones pero el se cuido con preservativos, pero en un momento el se lo saco y introdujo su pene en mi vagina y lo saco y se colocó otro preservativo al otro dia tuve un sangrado de 4 dias. No se si esto fue producto de la pastilla q me tome anteriormente. Pero hasta ahora tengo mucho dolores de cabeza nauseas y hinchazón en el bajo vientre. Pero tambien tengo la duda si puedo estar embarazada? X lo q el hizo el dia 30.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 may 2016 a las 20:38
Hola!
La píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos
mackylazo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 2016 14 may 2016 a las 05:01
Entonces puede que este embarazada? Xq yo después de haberla tomado a la pastilla después de dos dias tuve de nuevo relaciones pero el se cuido. Solo q en un momento cuando el se iba a cambiar de preservativo introdujo su pene en mi vagina y lo saco y luego se puso el preservativo y al otro dia tuve un sangrado de 4 dias
haroldleon
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016 14 may 2016 a las 05:26
es muy raro el sangrado del siguiente dia, mas sin embargo la post day puede usarse en las primeras 72 horas
aunque no haya eyaculado existe la probabilidad de un embarazo, por que no se hace una prueba?
14 may 2016 a las 05:01
14 may 2016 a las 05:26
aunque no haya eyaculado existe la probabilidad de un embarazo, por que no se hace una prueba?