Planifico con synovular suave,Tengo un retraso

Maleja72
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 13 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2016
- 13 may 2016 a las 21:24
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 13 may 2016 a las 23:27
Hola,hace 3 meses estoy planificando con synovular suave me la aplico los 27 de cada mes, despues de que empeze a planificar mi periodo dejo de ser regular y empezo de forma irregular y ahora Tengo un retraso Es posible un embarazo? o solo es producto de la inyeccion AYUDAAA

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.177
13 may 2016 a las 23:27
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0