Tomo anticonceptivos carmin y no me viene mi regla!

Resuelto
rocioian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - Modificado por rocioian el 13/05/2016, 21:17
 Pri - 22 sep 2018 a las 10:59
hace 2 meses comenze con los anticonceptivos armin mi bebe tiene 7 meses y desde q los comenze a tomar n me viene la regla me tendria q haber venido el 21 como todos los meses y no hace 2 meses no me viene me hice 2 test hace como 3 semanas y me dieron negativos pero en 8 dias me tendria q venir y ni los ovarios me duele puede ser q este embarazada?? y tengo muchos mareos y estoy sin queres comer hace 3 dias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.343
13 may 2016 a las 23:27
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0