Si tengo relaciones antes de mi periodo y me cuido hay peligro?
SarahJackeline
Mensajes enviados89Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 2016
-
15 may 2016 a las 01:29
zakumi_sango
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 2016
-
15 may 2016 a las 02:23
Hola, mi duda es esta yo y mi pareja estamos planeando pues quedarnos este fin juntos y obviamente habra relaciones el problema es que a mi me va a venir la regla entre el dia 23 de este mes. Si me cuido no habra problemas cierto? porque obviamente me voy a cuidar porque se que es peligroso hacerlo justo antes de unos dias de que me baje.
Consulta también:
Si tengo relaciones antes de mi periodo y me cuido hay peligro?
zakumi_sango
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de mayo de 2016 15 may 2016 a las 02:23
No hay problema de hecho es alreves a lo que dices pues te manejan 5 dias seguros tanto antes como después de tu regla pero en si de preferencia son solo 3 dias antes de tu periodo y 3 dias después en que puedes tener relaciones y no pasaría nada ahora tendrías que ser demaciado regular es decir que todos los meses te toque la misma fecha para poder saber cuales son tus 3 dias antes de tu periodo, checa eso! Y te recomiendo que si uses protección no tanto por el embarazo si no por cualquier enfermedad o infección que pudieses agarrar pero pues de ahí en adelante es seguro disfruta tu fin de semana y usa condón! XD