Inflamación

Soled_lg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 15 may 2016 a las 12:46
Bonitabonita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 15 may 2016 a las 12:57
Hola , necesitó su ayuda urgente, aproximadamente 3 meses empezen con un ardor en la vagina pensé que era por lo pantalós apretados pero no el ardor siguió después tuve mi periodo y todo el tiempo me ardia y dolía , cuando término mi periodo sigui igual fue asta entonces q me figue bien y los labios los tenia muy inflamados me ardian tanto ,no use nada así la deje asta , una semana después se me quitó el ardor , después andaba normar como si nada , pero cuando volví a tener mi periodo otra vez el ardor y comenzon regreso y estables fue peor tenia los labio inflamados , me salieron pequeños granos como ampollas y al rededor lo que viene siendo los cachetes se me pelo me y me ardia , se me quitó pero aun tenia molestias y ahora voy a tener mi periodo y la irritación me regreso los labios mayores los tengo inflamados es tanta la inflamación que se me pelan, y la orilla de la vagina me salieron muchas ampollas y me duelen , quisiera saber a que se debe esto , la verdad soy muy penosa con estas cosas y no me a trevo a ir con un ginecólogo por la pena es por eso q recurro a estos medios , por favor ayudemen me urgue que esto desaparerca es tan incomo , sobre todo estoy muy preocupada .

1 respuesta

Bonitabonita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016
15 may 2016 a las 12:57
Hola!!! Pues yo creo q por lo q cuentas es es infeccion candidiasis tienes q acudir a tu medico de cabecera o a la matrona y te haran una prueba y te mandaran antibióticos lo mas seguro si no ves a una farmacia y se lo comentas ellos te pueden dar algo espero haberte ayudado un saludo.