Falta de aire y agotamiento

angel perez - 16 may 2016 a las 21:35
Agusdarkk Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 31 ago 2016 a las 23:54
Hola,
Buenas tardes fumo como 15 cigarros al día y aveces me falta el aire pero trabajo en una farmacia como repartidor en bicicleta por 15 horas diarias con u q día de descanso el ejercicio me ayuda a limpiar un poco mi cuerpo o es peor y que me recomiendan para el cansancio y sueño gracias de antemano

1 respuesta

Agusdarkk Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016
31 ago 2016 a las 23:54
hacer ejercicio esta bien, fumar esta mal. yo fumo y hay cosas que los fumadores no tenemos en cuenta. con el ejercicio limpias de cierta forma el cuerpo pero no lo suficiente. deberias reducir la cantidad de cigarrillos. tu corazon se acelera mucho al ajercitarse y mas si te estas fumando un pucho mientras andas en bici, eso hace que te canses. o trata simplemente de no hacerlo cuando andas en la bici, sino parar en una esquina, te fumas uno y continuas. tus pulmones y corazon se estan sobreesforzando y eso conlleva a todo el cuerpo.
saludos. espero poder ayudar en algo
0
Únete a la comunidad