DINA
-
17 may 2016 a las 00:22
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
17 may 2016 a las 00:25
Hola, Soy Dina buenas tardes quisiera por favor me ayude a despejar una duda.
Mi regla anterior fue el 12 de abril y tuve relaciones el 24 de abril luego mi regla vino el 11 de mayo el primer día fue como café oscuro el segundo día fue como rojo oscuro y fue normal el tercer día café pero muy poquito el cuarto dia solo un coagulo como color morado oscuro y el quinto nada. Adicionalmente dire q el 3er dia empece a sentir un dolor en el vientre y a veces siento como q se me hace un poco duro cuando me estiro.Usualmente mi regla dura 4 dias abundante y 2 o 3 dias muy poco esta vez se podria decir q solo 2 dias fue casi normal. Quisiera saber si podría estar embarazada. De antemano gracias por la respuesta.
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 17 may 2016 a las 00:25
Hola Dina,
si has tenido relaciones sexuales sin protección hay posibilidad de embarazo, te sugiero que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar esta posibilidad.
Puedes revisar la siguiente ficha para más información:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo