Le bajo 5 dias

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 17 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de mayo de 2016
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Hola,
Mi pregunta es la siguiente con mi novia eh tenido relaciones con mi novia el dia 28 de abril de ahi se tomo la pastilla del dia despues,ella es siempre regular y le bajaba el primero de cada mes pero ahora en el primero no le bajo, y no a tenido ningun sintoma dde embarazo ni nada encima yo termine afuer, mi consulta es que el periodo le llego el jueves 12 de mayo de manera normal pero tengo una preocupación porque le bajan 4 días ya, hoy tuvimos relaciones otra ves sin protección ella tiene 24 yo 26, pero el problema esque en medio coito le bajo un sangrado y no se porque si sera el perío do o que ayudeneme

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.744
Hola,
es normal que haya alteraciones en el sangrado por efecto de la píldora de emergencia, lo más probable es que el sangrado del coito haya sido su período.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday