Estoy preocupada

Resuelto
Valentina_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 17 may 2016 a las 06:00
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 may 2016 a las 06:04
Hola nesecito ayuda!!
He tomado 3 pastillas del día después las dos dosis en menos de un mes seguí sus indicaciones de tomar la otra después de 12 horas estoy muy asustada quisiera saber que puede pasar si puedo o no estar en embarazo y que efectos tiene la pastilla
Gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.782
17 may 2016 a las 06:04
Hola Valentina,
si has tomado las píldoras a las pocas horas (hasta 24 horas) de las relaciones sexuales la probabilidad de embarazo es muy baja. La píldora de emergencia no debe tomarse de la manera que has estado haciendo porque puede traerte problemas especialmente en la coagulación, lo cual podría ser fatal; te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación y para que prescriba un método anticonceptivo adecuado y así no tengas que recurrir a la píldora de emergencia.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Únete a la comunidad