Mi primera relación sexual, ¿y sintomas de embarazo en 5 dias?

AliceQuestions Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 01:39
Z-amy Mensajes enviados 385 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 19 may 2016 a las 01:58
Hola, vengo a pedir ayuda ya que estoy muy confundida y asustada. Ya tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos protección todo el tiempo (hasta a veces en juegos sexuales sin penetración) ya que somos muy paranoicos y precavidos los dos. Tuve mi primera vez en mis últimos días de menstruación, el 12 de mayo, pero no duro mucho y quisimos intentarlo otra vez y tuve otra vez sexo al siguiente dia (13 de mayo) y duro mas tiempo y mas profundo, me dolio al principio y se que es normal ya que fueron mis primeras relaciones, despues deje de menstruar. Lo que me entra la duda aqui es que dias despues de mis relaciones, no sentia dolor ni molestia (irritacion vaginal o dolor de estomago) por mi primera vez, hasta 3 dias despues (16 de mayo).
Mis sintomas y molestias son: irritacion al orinar, gotas rosadas, siento que me falta orinar, todo el dia tengo la molesia de irritacion, y en las noches siento picason.

Ayuda por favor.

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 385 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 53
19 may 2016 a las 01:58
Esos no son síntomas de embarazo a lo mejor puede que sea por que te lastimo ve con un ginecólogo ya q si tienes irritacion deberían de hecarte y darte algo para eso antes de que sea más fuerte y sobre de quedar embarazada ntp ya q si fue con condón no pasa nada