8 dias de retraso y al final me bajo la regla.. Que debo pensar?

SylwiaF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 18:15
SylwiaF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 18:57
Hola chicas! No se que pensar. Tuve 8 dias de retraso en mi regla y esta mañana al final me bajo. Es una gran decepcion. Que debo hacer y que debo pensar? Fue un retraso de menstruacion o es un aborto natural?? Me hize un test de embarazo a los 3 dias de retraso y me salio negativo. Me dijeron en la farmacia de esperar ahora hasta el sabado que iban a ser 10 dias de retraso para volver a hacerlo pero ya no me ha dado tiempo. Fue el primer mes que lo intentamos con mi novio y seguíamos con los consejos del calendario menstrual que nos indicaba los día más fértiles del mes. Por favor ayudarme, que es lo que ha sido eso, un retraso simple?? Y porque puede pasar y justamente ahora que lo intentamos?? Nunca antes he tenido retrasos.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 may 2016 a las 18:49
Hola,
el ciclo menstrual puede verse alterado por el medio externo (alimentación, medicamentos, estrés) lo cual se manifiesta como adelantos o retrasos, lo más probable es que no hayas estado embarazada, y es completamente normal ya que para que haya un embarazo deben darse muchas condiciones, si todo está bien y siguen intentando será cuestión de meses para que haya un embarazo.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/27115-como-quedar-embarazada-rapido
0
SylwiaF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016
19 may 2016 a las 18:57
Hola Ljeri, he seguido todos los consejos. Sigo una alimentación sana, no fumo y a lo mejor nada más me he tomado unas copitas de vino pero antes, no en las últimas 2 semanas. Y las relaciones sexuales intentábamos mantener exactamente cuando se suponía que tenía yo los días fertiles.
0
Únete a la comunidad