No me funciono las pastillas de cytotec

zolzi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 18:48
 usuario anónimo - 19 may 2016 a las 18:53
Hola,
tengo 6 semanas de gestacion el dia ayer tome 2pastillas y 2 me introduje como ovulo a las 3 horas empezo el dolor y el sangrado que me duro hasta hoy por la mañana empeze a botar coagulos pero cuando fui esta mañana al medico para una ecografia me dijo q mi bb esta intacto y bien escondido en el fondo de mi utero y que hay latidos ......que puede haber pasado si alguien me puede ayudar porfavor. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2016 a las 18:53
La Cytotec no son tomadas, en unos sitios dicen que son tomadas o te las pones debajo de la lengua, no es así, no te funcionó por que esa no es la dosis adecuada, te tenías que introducir 4 vía vaginal y después de 24hrs otras 4 vía vaginal o puedes ponerte 3 vía vaginal y te pones 3 debajo de la lengua todo eso junto, pero sí te las tomas tes es un milagros que sangrastes, yo hice lo mismo y hoy es mí 2 día de sangrado haber que tal me va.
1
Únete a la comunidad