Problema en el pie 5m después de esguince

chilis - 25 ago 2010 a las 10:04
 niggo - 13 may 2012 a las 04:46
Hola,
Sufrí una caída durante la escalada hace aproximadamente 5 meses, la cual me causó un esguince en el tobillo derecho y una rotura parcial del ligamento. Como consecuencia tuve el pie enyesado durante todo 1 mes, muletas, sesiones de quinesioterapia, etc.
Lo que no comprendo es por qué 5 meses después sigo sin poder recuperar totalmente la flexibilidad y mi tobillo aún se hincha cuando realizo algún esfuerzo..
¿Qué debo hacer?
Gracias

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
25 ago 2010 a las 15:45
Hola,
Debes tener en cuenta que en estos casos no es muy simple recuperar totalmente la movilidad del miembro dañado de manera inmediata o en un período de tiempo relativamente corto, sobre todo si sigues practicando ejercicio.
Para esto es muy importante procurar guardar reposo y contar con un seguido médico adecuado.
En cambio lo que no es normal es que presentes hinchazón a nivel del tobillo a menudo al realizar algún esfuerzo.
Lo mejor será consultar la opinión de tu médico particular.
Buen día!
0
usuario anónimo
27 ago 2010 a las 07:01
Hola Chilis,
La recuperación de un esguince y una rotura de ligamento, es largo y tedioso, te aconsejo ejercitarlo pero con moderación, si quieres practicar deporte me parece que todavía no es tiempo para eso. Si este hinchazón se hace más molestoso es necesario que acudas a tu traumatólogo para que reevalúe tu lesión.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
haaaaaaaaa gracia lo hare
0
Únete a la comunidad