Problema en un dedo del pie

Resuelto
josy - 25 ago 2010 a las 13:40
 usuario anónimo - 27 ago 2010 a las 07:02
Hola,
Tengo 16 años y accidentalmente me hice un esguince a nivel de un dedo de mi pie izquierdo.
Hace ya 10 días que estoy bajo tratamiento médico, y aún sigo sintiendo dolor en el dedo. ¿Es normal?
Estoy preocupado pues la próxima semana debo retomar mi entrenamiento de fútbol.
Gracias

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
25 ago 2010 a las 15:38
Hola,
Debes tener en cuenta que generalmente recuperarse de un esguince puede tardar hasta 4 o 6 semanas, dependiendo obviamente del nivel de gravedad de éste.
Tratándose de un esguince en un dedo del pie, es preferible evitar caminar mucho.
Tu médico podrá debió seguramente haberte colocado algún soporte para limitar los movimientos del dedo dañado.
En cuanto a tu intención de retomar tu entrenamiento de fútbol la próxima semana, sinceramente pienso que deberías renunciar a ello por el momento.
Saludos
0
usuario anónimo
27 ago 2010 a las 07:02
Hola Josy,
Lo mejor que puedes hacer es descansar por un tiempo determinado, tu médico te lo indicará de acuerdo al problema así que tienes, recuerda que estos tipos de lesiones tardan en sanar, pero si practicas frecuentemente deporte sería necesario en ese caso una reevaluación del caso como de otros tratamientos quizás más cruentos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad