Postday >.<

Hamadriade Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 20 may 2016 a las 02:14
Hamadriade Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 20 may 2016 a las 02:43
Hola,
Estoy un poco angustiada, he leído muchas preguntas parecidas pero aún así no me confio. El dia 17 me marzo ingeri la pastilla de emergencia, tome los dos comprimidos al mismo tiempo, a los 14 días más o menos me bajo la regla, o sea el 31 de marzo, común y corriente duro 5 días en abundancia normal, hoy después de ya un mes y medio no me ha vuelto a bajar, aclaro que sufro de ovario poliquístico, esto es normal? Además no he sentido nada de síntomas premenstruales como me suele suceder.... También al otro día de tomar la pastilla volví a tener relaciones pero con protección y después del sangrado también tuve relación con proteccion. Ayuda porfa. Y muchas gracias

1 respuesta

Ginecologo71 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 50
20 may 2016 a las 02:26
Hola

lo que viste a los 14 dias no fue tu regla, sino un sangrado producto de la pastilla.

Como te explicó mi colega que te la recetó, esto te puede traer atrasos durante tus siguientes tres periodos, pues hay que esperar que asimiles toda esa cantidad de hormonas.

no debes de tomar anticonseptivos durante este tiempo, por riesgo a tener una trombosis o apoplegía.

Al tener SOP (quistes) es común la amenorrea primarias y dismenorrea.

escribeme al correo por si mañana no me deja el firewall de la clinica accesar a internet.

saludos
1
Hamadriade Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016
20 may 2016 a las 02:43
muchas gracias, de hecho hace una semana fui por mis pastillas anticonceptivas, que esperaba empezar a tomar cuando llegara mi periodo pero entonces cuando podría empezar a tomarlas? Y respecto a los atrasos serio normal que no me llegase este mes?
0
Únete a la comunidad