No se que pensar ayuda

Resuelto
Janai3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - Modificado por Janai3 el 21/05/2016, 01:19
DiegoPenaMx Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 21 may 2016 a las 03:10
Hola me podrían ayudar con una duda que tengo, es que con mi novio tuve roces sexuales pero ambos teníamos ropa y me di cuenta que tenía líquido preseminal en el pantalón, y también otros días hubo veces que metía su mano pero siempre en la parte de mi calzón tengo miedo de que tuviera en sus manos líquido presemental. Tengo 2 días de retraso pero no soy regular me sale un fluido blanco y tengo cólicos, no se que pensar estoy nerviosa me podrían dar su opinión?

1 respuesta

DiegoPenaMx Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 1
21 may 2016 a las 03:10
Dices que metía su mano sólo superficialmente? Y a lo mejor tenía líquido seminal?
Bueno...primero , si quieres tener sexo hazlo con condón para evitar todo.

Segundo es poco viable que te embarazes de esa forma.
Pero puede suceder, es casi nula.

Pero te aconsejo que vayas al médico, aveces las pruebas de embarazo fayan, lo más probable es que no estés embarazada , tranquila :)
0
Únete a la comunidad