¿POR QUE ME DUELE EL LADO IZQUIERDO DEL PECHO?

Resuelto
JorgeAlbertoSalinas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - 21 may 2016 a las 05:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 may 2016 a las 10:39
Hola Me Llamo Jorge y tengo 18 años, y mi problema es que hace tres dias empeze a tener dolor en el lado izquierdo del pecho y el problema empezo por que me acoste en mi sofa un rato y luego me levante y escuche y senti que me trono algo en el pecho, ya habia tenido esta clase de problema hace cinco tambien tuve este problema creo que fue por levantar cubetas de agua, la verdad si me da un poco de miedo que sea algo del corazon.

2 respuestas

Toma vitamina C en pastillas (medio gramo por la mañana y medio por la noche) que es el colageno de las arterias, sin la vitamina C se rompen las arterias y se producen coagulos, infartos....

Elimina la sal que produce hipertension y rotura de arterias.
3
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 may 2016 a las 10:39
Es muy posible que se trate de un problema de costocondritis ya que suelen ser recurrentes. Revisa esta ficha y acude al médico y sugiérele este diagnóstico
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
Saludos !
0
Únete a la comunidad