Contestarme rapido

Celiiiia_lm Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 21 may 2016 a las 09:41
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 22 may 2016 a las 09:33
Hola mi problema es que el ultimo día o en penultimo de mis días fértiles mantuve relaciones sin cuidarme y al dia siguiente me bajo mucho flujo puede ser que estoy embarazada por favor contestarmee

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
21 may 2016 a las 10:10
Sin cuidarte te refieres que no usaste preservativo La cantidad de lflujo vendrá determinada por los niveles de estrógenos y progesterona de cada mujer. Las diferentes etapas de la vida e incluso las distintas fases del ciclo menstrual implican variaciones en estas secrecioneses habitual un incremento del flujo o leucorrea fisiológica en las fases previas a la menstruación. Se trata de secreciones transparentes o blanquecinas que no producen malos olores. Durante la primera fase del ciclo menstrual y de forma previa a la ovulación el flujo es transparente y con una textura similar a la clara de huevo. En la segunda parte del ciclo y antes de la menstruación el flujo se oscurece y adquiere una textura más espesa y pegajosael acto sexual influye en la cantidad de flujo generado por la vagina. Las secreciones aumentan durante el acto sexual. Lo mismo sucede con el embarazo debido a la mayor producción de estrógeno y al incremento del flujo sanguíneo en la zona vaginal. Otro de los factores que puede motivar un aumento del flujo vaginal es el estrés. La tensión provocada por el trabajo o las emociones fuertes pueden ser la causa de las alteraciones en este tipo de secrecionesEl aumento del flujo vaginal también puede producirse por razones patológicas. En la mayoría de los casos se debe a infecciones y suele darse acompañado de otros factores como picores, enrojecimiento o hinchazón. Estas alteraciones pueden estar causadas por hongos, parásitos o bacterias. En muchos casos, las alteraciones que provocan el incremento del flujo tienen relación directa con las relaciones sexuales. Podría ser q estuvieras embarazada no obstante si tienes síntomas como irritación o picos puede ser una infección o una ets . si quieres abortar sin tomar la pastilla del día después tomate una AAS es una pastilla es como las aspirina pero un poco mas fuerte y no se recomienda en embarazada en porque provoca aborto y hemorragia es decir perder bebe resumido o tomate una infusión de manzanilla rlajara los músculos y te vendrá la regla la manzanilla esta tambn contraindicada en casos de embarazo por lo mismo q tr he comentado de la pastilla soy técnica sanitaria me dedico al tema de los medicamentos y lo se . en caso de q que sgas teniendo flujo abundante yo lo tengo siempre abundante tengo un sistema hormonal alto jdje es normal no me preocuparía ahora si ves que no te baja la regla en 15 días ya iría al ginecólogo esperó q mi consejo t haiga ayudado o tomate las pastilla y así no hay problema este masajes en los ovarios aplica calor haz ejercicio de la parte baja del abdomen y ya veras como así no te quedaras preñada yo lo hagpo y me funciona así no nesecito tomarme la del día después q tiene mas efectos secundarios que no se que a muchas mujeres les sienta muy mal y no siempre recomiendo la AAS sin efectos secundarios y de venta libre en farmacia espero avert ayudado
0
Celiiiia_lm Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 14
21 may 2016 a las 10:19
Entonces puede ser embarazo esque me sale mucho flujo además cuando me baja lo noto el flujo es blanco y como el huevo
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
21 may 2016 a las 10:42
Es normal a mi me pasa yo cada día hecho un montón de flujo yo en mi caso como el martes me ha de bajar la regla la semana antes suelto un montón y cada dos por tres me heponer una protegeslip yo me esperaría a que me bajara la regla si no has usado protección me tomaría la pastilla o bn una infusión . para que estés embaraza tendrías q notar nausias , mareos , hambre ... Yo creo q es por un cambio hormonal los cuerpos cambian yo s el o pregunte ami ginecóloga porque me salia tanto flujo y me dijo q en mi caso era por eso es porque mi progesterona y el estrógeno los tengo elevados y q era normal y que no me preocupe de todas formas si te quedas mas tranquila ves auna revisión ginecológica . perol ya veras q no es nada .
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
21 may 2016 a las 10:45
Y si has usado preservativo no te has de preocupar tiene un 99.9 por ciento de eficacia el condón no se rompe ano ser q lo Pinces con un alfiler o aguja no por pegarle un golpe se rompe . yo no tomo anticonceptivas porque padezco de migraña aveces entonces yo siempre uso preservativo en tu caso no se síntomas o no tomas pero en el caso de que no haigas usado protección condón haría eso me tomaría una infucion o una pastilla espacia a que me bajara la regla q no me bajeen 15 días iría a la ginecóloga a revicion
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
21 may 2016 a las 10:46
Porque eso ya querría decir estas embarazada q cabe la posibilidad .
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
21 may 2016 a las 10:50
Yo no me preocuparía porque ese tipo de flujo q tienes es porque estas ovulando es decir el ovulo se esta desprendiendo del útero para pasar por las trompas de falopio y llegar al cervix donde se provocará el sangrado menstrual por eso yo estaría tranquila .
0
Únete a la comunidad