Menstruacion

Resuelto
Milarys Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 - 21 may 2016 a las 21:48
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 25 may 2016 a las 19:15
Hola
Tengo 15 años y tengo una menstruacion inregular. Caigo un mes si un mes no dos meses si 1 o 2 no. Quisera saber si a pesar de que mi menstruacion sea asi pueda quedar embarazada en el futuro. Tambien quisiera saber que si el masturbarse mucho la vagina afecta la fertilidad. ¿Que hago para proteger mi fertilidad?
Le agradeceria muchisimo si me ayudan.

2 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
Modificado por Gatitatraviesa el 21/05/2016, 22:10
Masturbarse es salud no interfiere para nada en t fertilidad sino preugntaselo a un ginecólogo veras que no afecta para nada y la menstruación es norma! Q te venga birregular es lógico si no tomas pastillas ni nada para regularla aveces te vendrá años 28 días exactos y otras 4 días o 4 días mas tardes el retraso o adelante de la menstruación depende d e varios factores el estrés , mucho ejercicio, nerviosismo, ansiedad , cambios hormonales que t cuerpo este experimentando debido a que estés creciendo o porque tu cuerpo este cambiando todo normal no hay que preocuparse si vas al ginecólogo t lo dira no hay q preocuparse no es nada .y claro qpuedes quedar preñada ten en cuenta que si hablamos de fertilidad primaria tienes le estar un año mínimo intnandolo si nunca te has quedado embarazada antes . en caso de que quisieras tener hijos ya y tienes mucha prisa hay pastillas preconcepcion complemento alimenticio de venta libre en farmacias q ayudan al espermatozoide a entrar en el ovulo y es un al día y no tiene efectos secundarios. Lo digo yo que soy técnica sanitaria y te lo dice alguien q tuvo su primera regla a los 8 años .y si kieres proteger tu fertilidad lo q tienes q hacer es comer bn sano hacer ejercicio no consumir productos con químicos como la bollería industrial porque afecta si puedes comer cosas de origen natural es decir ecológico mejor tu cuerpo y tus ovarios te lo agradecerán ves al ginecólogo a revisiones para saber q tus óvulos están perfectamente yo voy cada año y cada año me dice q los tengo perfectos jeje cuidarse la parte de la vagina utilizar geles íntimos cadá tres días para limpiar la zona no usar antes de mantener relaciones no es recomendable por diferentes motivos el caso año que vamos has usado preservativo si cuando el hombre ha eyaculado dentro no salia liquido por debajo no esta roto tiene un 99,9 por ciento de fiabilidad y el condón es muy difícil romperlo solo se rompoe con un alfiler o aguja no por pegarle un golpe y que s etc caiga al suelo espero q te haiga ayudado yo jamas he tenido un susto es normal la tengas así a t edad poco apoco seirq regulando un poco mas pero es normal por diferentes motivos como ya he mencionado anteriormente yo no me preocupados estate tranquila sino ves al ginecólogo yo no fui al ginecólogo hasta los 18 años y estaba todo perfecto me hjicieron una exploracion abdominar para ver losovarios y la cavbidad vaginal y todo perfecto y eso q me vino años 8 años jeje espero averte ayudado
2
Tengo 16 años, la regla me bajo el 8 de abril y se supone que me deberia de haver bajado hace una semana. 8 dias despues de la regla del 8 de abril tuve una fiesta y me desmadre muchisimo. Tambien hago dos veces a la semana natacion y estoy un poco extresada con los examenes. Mi regla estaba ya regulada porque hace dos años me tomaba pastillas anticonceptivas. Estoy embarazada, se me esta atrasando mucho el ciclo por el extres o el efecto de las pastillas a pasado ya?
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
22 may 2016 a las 09:10
Las pastillas una vezq las deja no pasa su efectlasta pasado tres meses es decir durante tres meses sigue funcionando pero siempre haybque usar el preservativo a pesar de que tomes la píldora para evitar infecciones y ets . es norma! Q tengas la regla irregular por el estrés los exámenes ami siempre q estudiaba y tenia exámenes se me retrasaba unos 9 días y me dijo la ginecólogo q era por estrés ansiedad y q no mepreocupoara tanto .
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
22 may 2016 a las 09:11
El alcohol influye muxissimo la retrasa muxo el alcohol ni fumar es bueno para tu slqud ni tu salud ovárica .
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
22 may 2016 a las 09:15
Yo antes tomaba pastillas pero las tuveqdejar porque !e desencadenó migraña clásica y problemas gastrointestinales vamosq no me sentaron bn y ahora tengo estltoda la vida si lo se jamas las hubiera tomado q mi cuerpo no les iba asentar bn . por culpa de haberlas tomado tengo migraña clásica junto con el sindrome del intestino irritable he tenido q cambiar mis hábitos alimenticios pero ha veces lo paso mal que voy hacer .incluso hay gente q retiene líquidos y al dejarlas se les fue y de otras q tienen que vivir con algo toda la vida como es mi caso .mucha gente el 65 por ciento de las mujeres dicen que nunca las hubieran tomado si hubieran sabido q tendrían migraña o otro problema de por vida .
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
22 may 2016 a las 09:18
Yo sie pre uso el preservativo hay que usarlo ideó pendiente en y. Se use pastillas ya habrá tiempo d e hacerlo sin preservativo cuando una se quiere quedar embarazada o en la menopausia . yo sin preservativo jamas . es el método mas fiable y mas seguro tiene un 99.9 por ciento de fiabilidad es muy difícil romperlo solo se rompe con aguja o un alfiler no por darle un golpe o caerse al! Suelo . eso se le llama responsabilidad sexual .tu salud es lo primero .
0
Milarys Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017
25 may 2016 a las 18:29
Muchas gracias Gatitatraviesa me siento mas tranquila. Te lo agradezco. Saludos desde a Puerto Rico!
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 may 2016 a las 19:15
De nada si nesecitas algo mas ya sabes :)
0
Únete a la comunidad