Karlavargas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de mayo de 2016
-
21 may 2016 a las 21:16
Alexandra.97
Mensajes enviados94Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 2016
-
21 may 2016 a las 22:29
Buenas. Una consulta que posibilidad hay de embarazo si estaba en mis días fértiles (tres días antes del día de ovulación) usamos preservativo en ningún momento eyaculo ni dentro ni fuera mío y tome la pastilla del día siguiente (en mi país al no venderse la dosis que recomiendan es dos Norgyl lo antes posible y dos doce horas después) y exactamente así lo hice. Consultó porque siete días después de la relación sexual tengo un sangrado abundante (ayer y hoy) y faltan aún once días para mi periodo siendo mi ciclo menstrual de 27 días soy generalmente regular. Mi duda esta Xq sé que hay un sangrado de implantación del ovulo pero también la pastilla del día después produce sangrado entonces estoy un poco confundida. Alguien me puede aclarar. Gracias
Alexandra.97
Mensajes enviados94Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 201613 21 may 2016 a las 22:29
ese sangrado puede ser por la pastilla del dia despues ademas de que ella misma altera tu menstruación , no debes preocuparte y si eso siempre puedes hacerte una prueba si eso te hace estar mas relajada