dianita94
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016
-
21 may 2016 a las 21:47
dianita94
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016
-
30 may 2016 a las 02:51
Hola,
Hola,
Buenas noches mi pregunta es puedo estar embarazada? ..digo esto porque el pasado 30 de abril tuve relaciones sin proteccion ya que llevaba dos meses planificando con Cyclofem pero me entro miedo y me tome la postday al día siguiente por la mañana.. A los 5 días para mas exactitud fue el día 5 de mayo , ese día me vino un sangrado con coabulos y me duro 5 días como mi periodo normalmente. Pero mi regla tenia que bajar el 10 de mayo justo cuando se me quito el sangrado que tuve ..también en ese mismo día me aplique la otra dosis de cyclofem ..
Ese periodo que me vino es por la postday o fue mi periodo que se adelanto. ? ahora tengo dolores en los pezones aunque al principio fueron un poco fuertes pero últimamente no lo siento mucho.. y punzadas en los ovarios.
por favor necesito unos consejos sobre lo que me pueda estar pasando ..
por cierto me hice una prueba casera del aceite y la orina y no se me juntaron, pero como dicen que eso no es cierto pues no se si creer ..cualquier consejo u opinión me ayudaría mucho ..ya que quiero ver varias posibilidades antes de hacerme un examen de sangre .GRACIAS
Alexandra.97
Mensajes enviados94Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 201613 21 may 2016 a las 22:26
si , ese sangrado es normal , podría ser que tu periodo se halla adelantado ya que la pastilla del día después altera el periodo , lo del dolor en los pezones puede ser provocado por la pastilla u otras cosas porque los sintomas de un embarazo de ese tipo no suelen verse hasta incluso el tercer mes .
si lo que quieres es hacer una prueba casera la mas efectiva es la del baso de cristal , y si quieres hacerte la prueba de sangre debes esperar a tener cuatro dias de retraso
dianita94
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 19 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016 30 may 2016 a las 02:51
muchas gracias @alexandra.97 por tus consejos.. =) si espero que haya sido por mi periodo que se haya adelantado ya que estaba muy cerca de la fecha de mi periodo cuidate y muchas gracias
30 may 2016 a las 02:51