Dolor en el vientre bajo al tomar la píldora de emergencia

BrensGS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 21:26
 annaa - 26 may 2016 a las 23:42
hola!
ase dos días tome la pastilla del día siguiente y ayer por la noche me inicio a doler el vientre bajo, siento ganas de orinar muy seguido (minutos después de que acabo de ir) pero voy al wc y solo orino gotas y me duele.

¿esto se debe a la pastilla?

1 respuesta

Hola, lo que deberías de hacer es tranquilizarte, esto son imaginaciones tuyas. Te lo digo por experiencia porque a mi me ha pasado. Sé que te asustas demasiado y empiezas a sentir dolores y sintomas semejantes al embarazo pero seguramente no lo estarás. Alomejor tienes retraso de la regla ya que esta pastilla a veces provoca estas cosas. Pero de verdad te lo digo, tranquilízate, si tomaste la pastilla dentro de las 72h recomendadas es poco probable que te quedes embarazada. Mira yo me tomé 2 pastillas en 1 mes y medio porque tuve dos problemas se me rompió el preservativo y estuve asustada porque tomarlas seguidas hace que pierda el efecto, y aun asi la regla me vino, con retraso pero me vino. Si presentas algun sangrado después de tomar la pastilla tranquila porque yo tambien lo tuve y es un efecto de esta, no todas las mujeres lo sufren pero por si te pasa y te tranquilices:)
0
Únete a la comunidad