Preocupacion

1997CU Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 17:39
1997CU Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 08:15
Hola! tengo 10 días de retraso menstrual y eso me preocupa bastante ya que soy regular; mantuve relaciones sexuales con mi pareja y para evitar dudas me hice una prueba de embarazo sanguínea a los 4 días de retraso y salio negativo.
Pero hace dos días me duele cada vez que entro al baño al orinar y lo peor es que el dolor persistió durante todo el día de hoy y mi preocupación es por que bote pequeños trozos de carne al ir al baño y no había nada de sangre estoy asustada alguien podría decirme por que se da eso? es normal? o tengo que ir al ginecólogo?

1 respuesta

Anelis.cu Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 4
24 may 2016 a las 19:06
Hola, normalmente los test de embarazo no dan fallos, pero no sería la primera vez que se produce un error, si tienes sospechas de que puedes estar embarazada te recomiendo que te hagas otra prueba o acudas a tu médico para que te haga una ecografía y confirme o descarte el embarazo. A veces puede ocurrir que durante la implantacion del ovulo se produzca un sangramiento escaso y oscuro, o puede que hayas abortado. Puedes esperar a ver como evolucionas pero lo mejor es que confirmes el resultado mediante otra prueba o a través de tu médico. Y que uses algun metodo anticonceptivo si no quieres quedar embarazada.
Saludos
0
1997CU Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
Modificado por 1997CU el 25/05/2016, 08:19
podria ser posible que los trozos de carne que bote al orinar sea parte de un posible aborto?
0
Únete a la comunidad