Loreala
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de mayo de 2016
-
25 may 2016 a las 01:05
Jackie -
6 oct 2018 a las 03:44
hola!!
tengo una duda que me inquieta hace unos dias. Yo soy una persona con discapacida (Oi)de 23 anios, en el mes de diciembre del 2015 tuve relaciones sin proteccion y quede embarazada, al enterarme de esto tuve mucho miedo asi q por miedo a que mi bebe sufriera la misma condicion que yo y que mi samud se viera en riezgo, decidi abortar, cuando fui a la eps me recomendaron que lo hiciera con misoprostol y alla me suministraron la dosis, con mucho dolor en mi alma tuve un aborto exitoso, a la semana de haber abortado me tomaron la ecografia la cual confirmo el aborto, y de inmediato me pusieron el implanon. la persona que me lo puso, me recomendo que usara preservativo durante un mes mientras mi cuerpo se adaptaba al implante. casi al mes y medio de tener puesto este dispositivo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y con eyaculacion intravaginal.
Luego tuve un viaje y durante 15 dias despues de la relacion tuve sangrado, y luego se calmo, casi al mes de nuevo sangre (es decir hasta hace aproximadamente 3 dias). Sin embargo he notado cambios en mi como mareos, orina frecuente, engrandecimiento de los senos y hasta me da la impresion de tener el vientre un poco mas grande y duro hacia la parte inferior... Tengo mucho miedo, y quisiera saber si es posible que este embarazada, hace como 15 sias me hice una prueba de embarazo casera ( cear blue) la cual dio negativa ... pero tengo miedo de estar de nuevo embarazada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 may 2016 a las 18:58
Hola!
Es posible , pero poco probable....si el test es negativo con menos razon aún se pensaría en ello
annahual
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de marzo de 20171 18 ene 2017 a las 01:20
amiga estoy en la misma situación. solo que yo espere solo 28 días despues que me pusieron el implante. tuve relaciones sin protección. y una amiga me dijo que hice mal. que debía esperar 3 meses. estoy asustada. cuéntame como te va por favor
Me paso exactamente lo mismo a Vos, y la verdad es que no quiero un bebé pero siento mi vientre duro y es como si tuviese algo ahí..
Nome baja hace dos meses y sólo mr bajo color rosado y marrón y me hice una prueba y dio negativa, Noce.
No quiero estar embarazada.
Hola tengo una duda me puse el implanol el 09-19-18 an pasado 16 diaz con el dia de hoy quiero saber si ya estoy protejida tener sexo sin otro tipo de proteccion?
26 may 2016 a las 19:07