Quiero saber que ve usted

Thezabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 02:03
Thezabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 20:43
Hola , me hice este ultrasonido vaginal esta semana pero no me explicaron nada de lo que se ve en el. Hace 3 meses sali con un cyst de 1cm en el ovario
derecho y izquierdo. Pero segun eran muy pequeños . En estos dias me hicieron este ultrasonido vaginal como seguimiento . Mis amigas dicen que estoy embarazada. Yo siento movimientos en mi vientre . Tengo mis periodos inregulares . Pero no me cuide con mi nueva relacion. Solo quiero me diga que ve usted .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 may 2016 a las 20:27
Hola!

En esas tomas de la foto solo se ve SU VEJIGA.... No se ve el endometrio adecuadamente, asi que es imposible ver el embarazo en esas toma.... aunque le debieron dar un informe con la ECO.

Saludos!
Thezabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 20:43
Yo se lo que son movimientos de intestino, pero tambien se lo que es un embarazo y sus movimientos porque soy madre hace 20 años. Me pregunto porque siento mucho movimiento en las noches o en las mañanas y sensaciones de dolor en el zona baja pervica y si aprieto lo que siento que se mueve es peor porque se mueve mas y me produce mas molestia.. hasta hoy aun no me llaman para decirme los resultados de este ultrasonido que yo le envie . Que me aconseja usted.