Problema en el páncreas

MatiasCambeses Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 03:43
 Sam - 25 may 2016 a las 11:43
Buenos días. Primero que nada quiero decir que soy gordo. Hace unos meses fui a un médico que me pidió que me fuera a hacer análisis de sangre, cuando ya fui con los análisis el doctor descubrió que en el informe sobre el páncreas decía que sobre la grasa se eliminaba sólo un 3%, osea, que todo lo que como se almacena en mi cuerpo y lo único que se elimina es un 3% y llegué a la conclusión que eso me hizo estar gordo, ya que nunca estuve comiendo de más como para engordar. ¿Conocen de esa enfermedad en el páncreas? ¿Cómo se puede solucionar? He ido a varios nutricionistas pero bajar de peso no me sirve porque no elimino grasa

1 respuesta

La sal es la causa de la obesidad

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

Primero porque la sal provoca retención de liquidos que es la mayor parte de la obesidad.

Segundo porque el exceso de sodio produce cansancio y que necesitemos comer de más. Cuando el cuerpo deja de comer se pone a eliminar los desechos produciendo adrenalina para estimular el metabolismo de eliminación, entonces lo que hacemos es comer para relajarnos, y entramos en un bucle.
0
Únete a la comunidad