MatiasCambeses
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de mayo de 2016
-
25 may 2016 a las 03:43
Sam -
25 may 2016 a las 11:43
Buenos días. Primero que nada quiero decir que soy gordo. Hace unos meses fui a un médico que me pidió que me fuera a hacer análisis de sangre, cuando ya fui con los análisis el doctor descubrió que en el informe sobre el páncreas decía que sobre la grasa se eliminaba sólo un 3%, osea, que todo lo que como se almacena en mi cuerpo y lo único que se elimina es un 3% y llegué a la conclusión que eso me hizo estar gordo, ya que nunca estuve comiendo de más como para engordar. ¿Conocen de esa enfermedad en el páncreas? ¿Cómo se puede solucionar? He ido a varios nutricionistas pero bajar de peso no me sirve porque no elimino grasa
Primero porque la sal provoca retención de liquidos que es la mayor parte de la obesidad.
Segundo porque el exceso de sodio produce cansancio y que necesitemos comer de más. Cuando el cuerpo deja de comer se pone a eliminar los desechos produciendo adrenalina para estimular el metabolismo de eliminación, entonces lo que hacemos es comer para relajarnos, y entramos en un bucle.