Por mucho que como no engordo, ¿constitución?

ChicoFlaco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 00:20
esteffs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 23 may 2016 a las 17:55
Me presento, soy un chico de 18 años, me he creado cuenta en este foro adrede para preguntar por esto, que ya me preocupa. El caso es que por mucho que como, me mantengo en 67Kg, no se si suena bien o que, pero midiendo 1'85 aprox, la verdad esque estoy bastante en los huesos. He probado a hacer bastante ejercicio y combinarlo con comer bastante cosas sanas que dan masa muscular que lei por internet pero nada, lo maximo a lo que llegue fueron 72Kg, y me quedé ahi estancado, y físicamente me seguía viendo en los huesos, cuando vi que durante 2 meses no habia cambio desistí y deje de hacer deporte y comer tan estrictamente (incluso sin tener hambre, solo por llenarme). Alguien me puede decir qué me pasa? Es algo que de verdad me preocupa

1 respuesta

esteffs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
23 may 2016 a las 17:55
hola mira te quiero recomendar unos suplemento que me ayudaron a mejor mi calidad de vida el dhea por que no podía engordar y la segunda la melatonina para poder dormir por que sufría de insomnio la puedes conseguir en dhea-melatonina.org pruebala y me cuentas que tal. mucha suerte
0
Únete a la comunidad