Tengo mucho dolor en mi parte baja del vientre

IsabelEleonor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 05:56
 Sam - 25 may 2016 a las 11:29
Buenas, quería saber si es posible que tenga cáncer de ovario o algún tipo de cáncer relacionado con mi órgano reproductor, tengo quistes en los ovarios y hasta hace 6 meses no me han dado problemas lo único era que mi periodo menstrual se retrasaba solo eso, en diciembre del año pasado empeze a presentar unos fuertes dolores en mi parte baja del vientre y hasta el día de hoy los tengo, hace 4 meses empeze a sangrar día si y día no , sin tener nada que ver mi menstruación, no tengo apetito y he perdido 8 kilos , mi piel se ha vuelto amarillenta y me encuentro muy cansada todo el tiempo. Hace poco me hize una revisión y cuando me palparon solo sentía un fuerte dolor y la doctora me dijo que eso no era normal solo me mando unos análisis de sangre y ya esta no paso de ahí . Estoy muy preocupada con este tema porque tengo 16 años y no veo normal tener unos dolores tan fuertes , no me gustaría quedarme estéril, POR FAVOR ayudenme a saber más o menos que podría tener para empezar a buscar una ayuda adecuada.

1 respuesta

En cuanto a los quistes

La melatonina es la hormona jefe que regula las demás hormonas. Si hay buenos niveles de melatonina las demás hormonas van bien. Te recomiendo el libro "Melatonina, la maravillosa hormona natural".

También las radiaciones electromagnéticas y telúricas de la Tierra pueden causarlo

Los lacteos tienen muchas hormonas que pueden causar tu problema

Elimina la sal que puede ser la causa de tus dolores.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

En cuanto a tu dolor abdominal

Pueden ser parasitos, toma coco o su aceite o nogal negro.
0
Únete a la comunidad