Ginecólogos en línea

T1995 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 17:27
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 25 may 2016 a las 19:19
Hola, verán necesito ayuda con algo
En febrero de este año tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón entonces tome la pastilla de emergencia... Ayer tuve el mismo accidente, pero si mi conteo es correcto, en una semana inicia mi periodo... Es necesario que vuelva a tomar la píldora de emergencia??
Les agradecería mucho su ayuda...

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 may 2016 a las 17:36
Yo con mi novio se rompió y no paso nada sino eyacula dentro ni tira semen dentro de la cavidad vaginal no estas embarazada y porque te automedicas con las pastillas del dos despué . sabes la cantidad de hormonas q tienen con lo fácil qlo tienes cintomarte una pastilla AAS que es una aspirina q actúa como la del dos depeus y sin efectos secundarios si no te baja la regla ves al ginecólogo y si se rompe el condón antes de seguir te lo vuelves a poner yo jamas he tenido un susto y eso q se meta roto no pasa nada saca la poya de la vagina se pone otro y a darle otra vez mientras año eyacule no pasa hoy en día lajoventud nos preocupado por todo y si te quieres meter na de emergencia hazlo pero su luego tienes dolores en el útero te sale el flujo marrón te duele el abdomente sienets debilidad allá tu yo esperaría a que me bajara la regla , de todas formas como ya tr digo por romperse el condón no te quedas preñada quedas si eyacvula o le sale semendel pito sino no . ves ala ginecóloga mejor .
1
T1995 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016
25 may 2016 a las 17:46
La cosa es que si hubo eyaculación esta vez... Entonces si debo tomar la píldora?? Aún si falta una semana para mi periodo? Soy un poco irregular pero falta una semana aproximadamente...
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 may 2016 a las 19:19
Yo tambn soy irregular ami mebaja en 34 días. O antes del ciclom28 días lo raro seria q la tuvieras regular para q la tengas regulada deberías tomar anticonceptivos hormonales se puede retrasar o adelantar por estrés exceso de ejercicio físico por nervios ansiedad estrés cambios ambientales..tomate la pastilla q te digo que no tiene efectos secundarios no se recomienda en embarazadas porque provoca aborto en t caso impedirá q el feto se desarolle y no peligarara tu salud si kieres te tomas la normal lo q tu prefieras pero si ha habido eyaculqcion deberías tomar lo q yo te digo o la de emergencia q tiene mas efectos secundarios .
0
Únete a la comunidad