Hola por favor si alguien me puede ayudar con esta enfermedad

victoriaescobareva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 26 may 2016 a las 04:29
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 26 may 2016 a las 10:39
hola quería preguntar si alguien me puede dar el nombre de una enfermedad mi pareja tiene 21 años esta internado en corrientes tiene paralizado el cuerpo una mano un pie y un ojo enpezo desde ase 2 meses se desvió un ojo hoy en día ya no ve no esta inmóvil esta muy flaco y come todo el dia y toda la noche no va de cuerpo y delira frecuentemente por favor si un doctor sabe algo de esta enfermedad los doctores no saben todabia de esta enfermedad y cada vez esta empeorando soy de goya corrientes por favor si alguien me puede dar una respuesta
no es derrame ni acb no los doctores no saben que es. no tiene dolor y delira frecuente mente no es psicológico no se levanta de la cama no tiene movilidad del cuerpo ya le hicieron barios estudios y no sale nada ...sospechaban de esclerosis multriple pero no reponde a los tratamientos y cada vez esta empeorando...

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
Modificado por Sam423 el 26/05/2016, 10:40
Si tiene empastes metalicos tienen mercurio

Puede tener parasitos, que tome coco o su aceite o nogal negro
0
Únete a la comunidad