angelicacol
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016
-
26 may 2016 a las 04:15
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017
-
26 may 2016 a las 12:20
Hola,
Qisiera saber si es normal que me baje muy poqito si estoy tomando las pastilllas anticonceptivas?
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 26 may 2016 a las 12:20
Si es normal ami me pasaba cuando tomaba las pastillas siempre me duraba 7 días y con las pastillas 3 días es normal depende del cuerpo d década mujer lo w las pastillas son malas a largo plazo yo me las tome durante dos años y sufro de migraña problemas gastrointestinales una amiga las tomo durante 5 años retenía líquidos y ahora tiene un problema de riñón ala larga son malas yo te recomiendoqno nlas tomes por mudó tiempo ya q ala larga son perjudiciales yo me puse el diu no hormonal y una alzada sin efectos secundarios y con un 99 % de fiabilidad súper cómodo notas molestias los 3 primeros meses y sangrado un poco pero nada jeje si lo hubiera sabido jamas hubiera tomado pastillas yo me he informado he hablado con muchas mujeres y demás y todas les ha pasado lo mismo asta mi madre que cuando quiso quedarse embarazsdle obstruyeron los oivarios menos mal que hizo una limpieza el ngonecologo y me tuvo ami pero después de mi ya no pudo tener mas . pero lo de tu sangrado es normal es un consejo de amiga espero averte ayudado ;)