Menstruación

angelicacol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 26 may 2016 a las 04:15
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 26 may 2016 a las 12:20
Hola,
Qisiera saber si es normal que me baje muy poqito si estoy tomando las pastilllas anticonceptivas?

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
26 may 2016 a las 12:20
Si es normal ami me pasaba cuando tomaba las pastillas siempre me duraba 7 días y con las pastillas 3 días es normal depende del cuerpo d década mujer lo w las pastillas son malas a largo plazo yo me las tome durante dos años y sufro de migraña problemas gastrointestinales una amiga las tomo durante 5 años retenía líquidos y ahora tiene un problema de riñón ala larga son malas yo te recomiendoqno nlas tomes por mudó tiempo ya q ala larga son perjudiciales yo me puse el diu no hormonal y una alzada sin efectos secundarios y con un 99 % de fiabilidad súper cómodo notas molestias los 3 primeros meses y sangrado un poco pero nada jeje si lo hubiera sabido jamas hubiera tomado pastillas yo me he informado he hablado con muchas mujeres y demás y todas les ha pasado lo mismo asta mi madre que cuando quiso quedarse embarazsdle obstruyeron los oivarios menos mal que hizo una limpieza el ngonecologo y me tuvo ami pero después de mi ya no pudo tener mas . pero lo de tu sangrado es normal es un consejo de amiga espero averte ayudado ;)
0
Únete a la comunidad