Cancer de estomago

Ellylopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 26 may 2016 a las 17:11
Ellylopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 26 may 2016 a las 17:21
Buen día para ustedes, Quiero aber si me pe pueden ayudar con un diagnistico reciente de Cancer de estomago de mi madre pues unos médicos dien una cosa y otros dicen otra. Resulta que mi madre quien reside en EEUU, recien hace casi dos meses fue diagnisticada conCancer de estomago, le han efectuado una serie de examenes y tanto el cirujano con el oncologo así como su medico regular discrepen en algunos aspectos, como que esta muy mal, luego que estaba a tiempo que podría estar en etapa uno o dos por lo que recomendaban tratamiento de quimio para ayudar a reducir el tumor pues esta en una zona de riezgo enre el esofao y el estomago, le repiten la endoscopia y que si que tiene que tomar el tratamiento de quimio lo antes posible , le colocan el cateter y el día de ayer le realizaron un endoscopia con sonograma según dicen dentro del tumor, y opina el médico que es uy grave que esta en etapa 4, y que no se explican como ella no tiene sintomas que puedan ayudar a confirmar lo que aparece en ese examen, y que ella cuenta con mucha suerte pues se le esta cerrando el estomago y ella esta comiendo muy ien no tiene ningun dolor , el de garganta donde le colocarpon el cateter, sucede que yo vivo en Guatemala y mi mamá vive con una mi hermana en Maryland EEU y yo me encuentro preocupada por esta forma que ha sido evaluada mi madre pues pareciera que no logran un diagnostico seguro y definitivo y pienso que esto es muy importante para poder tomar desiciones sobre si es necesario el tratamiento de quimio o es mejor que ella no sufra con los efectos tan terribles de esto mismo. trataré de enviar las imagenes de algunos examentes realizados y que eso ayude para que me puedan brindar su opinión.

1 respuesta

Ellylopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016
26 may 2016 a las 17:21
No encuentro las opciones para poder enviar las magenes de los analisis que le han realizado ami madre por su problema de Cancer de Estomago, si me pudieran colaborar con orientarme de que manera las puedo hacer llegar, pue si que me atropella la tecnología. Garacias por su colaboración.
0
Únete a la comunidad