Empeoramiento de mi Asma

Resuelto
olga-be - 10 feb 2010 a las 22:23
 Mauricio73 - 9 abr 2010 a las 23:12
Hola, con la ola de frio que está haciendo en estos tiempos, me es imposible salir de casa, pues cada que salgo regreso pero fatal, mi asma noto que va empeorando cada día más y más y la verdad que con todo esto tampoco siento ganas de salir. Que me podéis aconsejar

2 respuestas

maria-dolores Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2011 293
11 feb 2010 a las 01:25
Si pues, esta ola de frio y este clima tan húmedo hace que las sintomatologías del asma se exacerben, pero esto no sería impedimento para que puedas realizar tus actividades normales, toma las precauciones del caso en cuanto a tu medicación se refiere, consulte con tu medico para ver como podrías mejorar esta situación.

Si quieres más información sobre el asma visita esta página:
https://salud.ccm.net/contents/18-asma-sintomas-y-tratamiento
0
Hola Olga

Te aconsejo buscar información sobre los factores de transferencia de 4LIFE, ya que mi hijo se curo del asma despues de consumir dos frascos de el producto TRANSFER FACTOR PLUS, producto completamente natural sin ningún efecto secundario, aparece en el PDR (vademecum USA), avalado y recetado por el Ministerio de salud Ruso. Si estas interesada me puedes pedir informacion de pruebas clinicas y sobre que es y como funciona el producto, al correo magor4life@gmail.com, tel (571)3564320,( 57)3012416631 en Bogotá, Colombia, ya que soy distribuidor independiente 4LIFE
0
Únete a la comunidad