Tomé la pastilla de emergencia dos veces en una semana.

_nina. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 16:07
SamaraValle Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 22:58
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el viernes, no eyaculó, pero aún así tomé la pastilla dentro de las 24 horas, después el lunes volvimos a tener relaciones y ocurrió lo mismo, solo que en esta ocasión el condón se rompió y tuve que tomar la pastilla de nuevo. El jueves me tocaba mi periodo pero hasta hoy no ha pasado nada.
¿Puedo estar embarazada o es un efecto de las Pastillas?

1 respuesta

La posibilidad es muy mínima, la pastilla tiene una efectividad de él 85 al 95%, si la tomaste dentro de las 72 horas como lo indica después de la relación, puedes tranquilizarte. ,debes tener en cuenta los efectos secundarios como lo son él retrasar él periodo mestruar, esto puede durar unos dias, TRES o cinco máximo 10, si en este tiempo no llega él periodo que lo dudo, debes hacer una prueba d embarazo... Tranquila no hay mucha probabilidad de que lo estés.
Suerte!!
usuario anónimo
29 may 2016 a las 17:37
La pastilla no la debes tomar tan seguido, puesto que la cantidad de hormonas que posee puede ser dañina para tu organismo, por eso se recomienda usarla una vez al año, muchos piensan que esta al usarse seguido pierde su efecto. Pero no es así, si ya la tomaste es mejor que la suspendas por un tiempo porque esta desde luego tambien altera tu mestruacion.. Ahora no puede que suceda nada dañino en tu cuerpo pero si sigues tomándola seguido puede que no sea tan agradable lo que esta pueda hacer en ti...
_nina. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 > usuario anónimo
29 may 2016 a las 18:21
Muchas gracias, estaré más tranquila.
usuario anónimo
29 may 2016 a las 18:55
Con gusto!!
SamaraValle Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 16
29 may 2016 a las 19:34
Una pregunta, mi caso es parecido al de ella es que yo tome la pastilla 3 veces en dos semanas, se que fue tonto pero no tuve opción... Solo que después de la segunda tuve un sangrado el primer día regular y los demás poco y después de la tercera de nuevo fue un sangrado de aproximadamente 3 días ...Esperaba mi regla el 26 pero me dijeron que este mes ya no me bajaría... Puedo estar embarazada? Estoy muy nerviosa, por favor ayuda...:(
SamaraValle Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 16
29 may 2016 a las 19:36
También quiero mencionar que en las tres no pasaron más de 12 horas cuando las tome