Tengo una dudaa

florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 30 may 2016 a las 00:12
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 16 jul 2016 a las 19:05
Hola qe tal? Soy flor de 18 años... y Estoy aca para comentar que me vino la menstruacion el 11 de mayo hasta el domingo 15...
despues de eso me junte con un conocido el sabado 21 y tuvimos sexo esa noche y madrugada del domingo hasta la mañana... y bueno, con el calor del momento nos olvidamos del preservativo en algunas ocasiones...
asi que yo me compre la pastilla del dia despues y me la tomee el lunes 23 a las 18:00 hs en mi facultad (pasadas unas 40 hs de haber empezado con las relaciones sexuales)... luego de tomarla me agarro un dolor de cabezaa.. mal.
Y hoy, 29 de mayo, me comenzo a doler el ovario izquierdo y tuve un sangrado x ahi abajo recién... y eso que me faltaban aun 2 semanas para la reglaa...
Por eso.. queria saber, si ese sangrado es de una menstruacion?? O por que me sale sangre entoncess???
Desde ya, muchas graciass...

2 respuestas

Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 5
30 may 2016 a las 00:18
primero que todo existen pastillas de 48 horas y otras casi de 50 horas es muy importante que te las tomes en esos momentos entre mas tardes en tomártelas mas probabilidad de embarazo tienes , mi pregunta es la siguiente es primera vez que tomas la pastilla ? Ya que si es primera vez suele ser normal porque son millones de hormonas que estas tomándote entonces suele producir eso o tal vez aun no se acostumbra tu cuerpo y el dolor de ovario puede ser por lo mismo o también por factores externos como el frió etc /recomiendo que te vea un ginecólogo por mas seguridad por lo del dolor en el ovario izquierdo así pueda verte y verificar si todo anda bien /
1
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
30 may 2016 a las 00:31
Hola.. yo me tomé la ovulol UD Levonorgestrel (unidosis)... y su prospecto dice qe tiene su mayor efecto hasta las 72 hs... luego tambn tiene un menor efecto hasta los 5 dias despues...
Y con respecto a tu pregunta... yo ya me habia tomado la misma hace mas de un año... solo q no me habia agarrado dolor de cabeza ni nada.. y esa vez me vino como una semana despues de la fecha qe me tenia qe venir...
Y lo del dolor de ovario.. emmm casi siempre qe me viene la regla me duele un ovario (el izquierdo mas que el derecho)
Y la verdad qe si.. tendria qe ir a un ginecologo por esto y muchas otras dudas...
0
Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 5
30 may 2016 a las 01:11
entonces es una gran probabilidad que tal vez tu regla llegue , lo del sangrado de verdad creo que es por el la pastilla levonorgestrel en general son dos hormonas y es lo mismo en todas las marcas solo cambia la dosis y son muy fuertes piensa que te tomas todas las hormonas que están en un mes en la caja anticonceptivo en una sola píldora , por eso el sangrado la verdad es que es irregular e inestable todo al momento de tomarte la píldora o algún anticonceptivo al principio ,así que ojala que vayas y que todo resulte bien saludos
0
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14 > Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
30 may 2016 a las 17:20
Lo raro si tambien es que en la toallita se ve como si el liquido fuese medio marroncito... y como qe se me corto xqe tengo la misma cantidad (muy poquito) qe hace 12 hs...
Y a mi cuando me viene normalmente, me sale mucha sangre roja... y no para hasta 4 dias despues...
Asi qe nose :/
0
Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 5
31 may 2016 a las 00:48
si es normal la verdad de hecho uno de las cosas que puede pasar al momento es que sangre marón y sean gotitas la verdad es que sea muy poquito máximo son 3 días y vuelvo a recalcar la pastilla del día de pues es una dosis muy alta para tu cuerpo lo mejor sera cuidarte con pastillas o inyecciones también disminuira el sangrado y los dolores y claro hay mujeres que sangran mucho ( mi caso personal son 5 días pero al cuidarme disminuyo en 3 días y sangro super poco) así que tranquila por el sangrado marron al tomar la pastilla / recomiendo ir al ginecólogo para que haga cualquier chequeo y vea que todo ande bien /
0
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
1 jun 2016 a las 19:31
Hola si.. el primer dia me vino asi como marroncito y pokito pero desps ya me vino rojo y en mas abundacia como en una menstruacion normal de las tipicas mias...
Asi qe creo qe es la menstruacion qe se me adelanto...
Pero la duda q tengo ahora es qe si la siguiente regla va a ocurrir cerca del 11 de junio (la fecha qe me tendria qe haber venido en realidad) o alrededor del 29 de junio ( a un mes de este inesperado sangrado actual).. ¿?
0
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
16 jul 2016 a las 18:54
Holaa.. soy yo de nuevoo jeje
Bueno.. como decia, a mi la mentruacion me vino el 11 de mayo.. el 21 de mayo tuve sexo con el chico.. me tome la pastilla del dia despues el lunes 23 de mayo... y el dia 29 de mayo me bajo un sangrado medio raro por casi 4 dias...
Emm lo que me pasa ahora es que no me ha venido la menstruacion desde mayo...
Estos ultimos meses he seguido teniendo relaciones sexuales casii siempre con condon. Excepto en algunas ocasiones en las que me empezo a penetrar sin forro.. con algo de liquido pre-seminal... pero luego nos dabamos cuenta y se ponia el preservativo antes de acabar...
La ultima vez que nos vimos fue el lunes 4 y madrugada del 5 de julio...y tambien sucedio esto de que nos olvidamos el preservativo por unos segundos, luego se lo puso y eyaculo con condon..
Asi que ya llevo mas de dos semanas de atraso... cuando antes lo maximo qe se me atrasaba eran unos dias nomas...
Emm y quiero saber cuando me podria realizar un test de embarazo de orina??
Desde ya muchas graciass...
0
florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
16 jul 2016 a las 19:05
Aah y tambien siento como algunos cambios en mi... como muchas ganar de dormir, orinar... tambien dolores de cabeza...las aureolas de los pezones los tengo como mas grandes en cualkier momento... y los pechos como qe me pesan un poco mas... y eso que no tenia nada casi, pero los siento mas grandecitos..
Yo soy una persona de contextura delgada, pero estoy notando como un "abultamiento" un poco mas arriba del pubis y debajo de la panza...emm osea en la parte donde termina de crecer el vello pubico hasta un poco mas arriba...y al acostarme como qe me incomoda dormir boca abajo nose porqe.
Y me la paso soñando con bebes... y mas aun con quien vendria siendo el padre(en caso de embarazo)... sueño con el.. me la paso pensando en todo esto... y tambien me pongo triste porque siento que el no me quiere y q lo nuestro es solo sexo para el... y si llegara yo a estar embarazada nose que podria pasar con nosotros...
En fin, Todo esto tendra que ver con un posible embarazo? Es algo psicologico o qe?
0
Únete a la comunidad