Puedo estar embarazada? :(

cataleyaharrison Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 00:23
Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 30 may 2016 a las 00:27
Hola
Está es mi pregunta
Quisiera saber si estoy embarazada?

Lo que pasa es que tuve relaciones con protección con mi novio el día 7 de abril
Y me bajo el 9 de abril pero se me quito el día 10 y el día 11 me volvió a bajar pero muy poco así hasta el 14 de abril, el día 28 de abril me bajo un poquito fue como un ligero sangrado que no duro todo el día ni unas cuantas horas sólo me cheque y tenía manchada la braga me cambie y me puse una toalla y a las horas que fui al baño no tenía nada de sangre fue así como un color marrón y últimamente eh tenido mucho flujo blanco, tengo un período algo irregular pero la cosa es que este 28 tenía que bajarme osea ayer o hmmmasta el 9 de este mes de mayo, me hize la prueba de embarazo y salió negativa la realizar un mes después y una semana algo así, pero bueno el condón no se rompió ni nada el lo checo, pero eh tenido algo de contacciones abdominales y me siento más hinchada, me dan muchas ganas de orinar, tengo algo de estreñimiento pero ya eso lo tengo desde hace varios meses, en nuestra relación sexual lo hicimos 2 veces pero en la primera se vino cuando estaba sacando su pene de mi vagina tenía condón claro, y en la segunda todo normal a como afuera, el metió sus dedos en mi vagina en la 2da vez después de acabar pero no se si se limpió después la mano de quitarse al condón
La verdad es que estoy muy nerviosa los padres me matarían si quedó embarazada! :c
Les agradecería mucho si me pudieran responder si hay posibilidad de que este

No se si volver a hacerme la prueba de sangre

1 respuesta

Javierajcv Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 5
30 may 2016 a las 00:27
puede ser un desorden hormonal la verdad si el test dice que salio negativo es porque realmente es así ,probablemente te llegue la regla porque así suele comenzar pero recomiendo ir a un ginecólogo para que vea y chequee que todo este bien
1
Únete a la comunidad