¿Puedo estar embarazada? ayuda!

superbat123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 03:06
Catherine_Larco Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 03:18
Hola, resulta que ayer, tuve relaciones con mi novio, yo tomo pastillas hace 6 meses mas o menos, resulta que a el se le rompio el preservativo, ya que utilizamos doble proteccion, y eyaculo dentro de mi, mi regla deberia llegar el sabado 4 de junio, por ende actualmente no estoy en mis dias fertiles, mi suegra y mis amigas me dijeron que al tomar pastillas es imposible que quede embarazada (nunca se me a olvidado, una vez me atrase solo 2 horas porque llegue tarde a mi casa) asique porfavor ayudenme, aun soy joven, y me matarian si quedo embarazada.
¿Tengo probabilidades siendo que me cuido muy cuidadosamente? :c

1 respuesta

Alvarello Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 1
30 may 2016 a las 03:13
Hola no creo que quedes embarazada si sos cuidadosa no creo que halla problemas pero siempre podria haber una pequeňa posibilidad ya que el semen puede seguir activo muchas horas incluso dias pero yo diria que te cuides mejor la proxima y no te preocupes pero anda siguiendo sintomas y eso solo por si acaso
1
Catherine_Larco Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 03:18
Hola, si utilizaron prácticamente doble protección es muy probable que no te quedes embarazada amiga, mejor esperate hasta la fecha que te tiene que bajar la regla y no te apures, y trata de buscar un mejor anticonceptivo ya que las pastillas no son tan fiables.
Saludos.
0
Únete a la comunidad