Duda sobre embarazo o no?

Kim124 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 03:17
marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 04:11
Hola tengo una duda ! Hace un mes tuve relaciones sin protección! Y siempre soy muy regular en mi periodo y hoy ya hace casi 2 semanas y no me baja no me dan cólico ni nada por el estilo que me haga una señal que me bajara , y me baja un flujo sin olor! Podría ser embarazo?

1 respuesta

marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 3
30 may 2016 a las 04:11
Si por el pre semen, pero para saberlo, toma te de canela, bien caliente y menos de echarle azucar, mejor es un poco de miel, a la media hora te tiene que venir o una hora o dos, si no funciona toma vitamina C, son unas pastillas como caramelos solo es para chupar, toma 6 seguidas por 3 dias, si no te viene con esos intentos es posible que si estes embarazada , en el peor de los casos que te pueda hacer daño y tener algunos fuertes sintomas, es que tomer leche con wisky, eso hacen tomar a las chicas embarazadas para baje el bebe.
0
Únete a la comunidad