Estoy sola y me siento mal

lilac-sky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 03:27
marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 04:10
Hola! Soy una chica de 15 años, encerrada en un pueblo lleno de gente falsa y con la mente cerrada. Siempre he tenido mi grupito de amigas,pero no me dejaban ser yo misma y me oprimían bastante, hasta el punto en el que tuve mucha ansiedad y depresión. Decidí alejarme de esas personas y tres personas más decidieron también hacerlo, pero después me dejaron sola, seguimos hablando, pero no igual. Tengo una sola amiga pero ella siempre está haciendo planes con otras personas y me dice que después me escribe un mensaje para ir con ella pero nunca lo hace... Después siempre me cuenta todo lo que hacen y lo bien que lo pasa. Las pocas veces que salgo, siempre me deja tirada o no lo pasamos igual de bien. Lo que más me molesta es que dice que me quiere mucho y me aprecia pero nunca lo demuestra. Siento que estoy desperdiciando mi joventud, no me gusta estar siempre encerrada en casa, siempre triste, autolesionandome y llorando. Es desesperante y siento que todo es culpa mía, me odio muchisimo y me doy mucho asco, odio mi cuerpo y mi cara y todo. He perdido las ganas de vivir... Necesito a alguien que me haga salir de todo esto, pero no lo encuentro. Siento que ya estoy perdida y que mi única solución es el suicidio.

1 respuesta

marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 3
30 may 2016 a las 04:10
Tienes tanto por vivir, yo tambien pensaba lo mismo, tengo 16 años, no vas a querer perderte las cocas hermosas que te esperan, tu puedes empezar desde 0, metete a estudiar algo mas, a hacer algun deporte y conoces gente donde siempre vas a poder ser tu, sal a fiestas, no te pongas linda para los demas, ponte guapa para ti, para que te ames, si quieres te doy tips, te ayudo como poder socializar , a perder la timidez , es algo muy facil, tu solo dime, cuidate
0
Únete a la comunidad