Intoxicación por clembuterol

Denunciar
Message postés
10
Date d'inscription
jueves, 14 de octubre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Message postés
10
Date d'inscription
jueves, 14 de octubre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Hola, comí hígado de res y tengo intoxicación por clembuterol, me recetaron propranolol 40mg media tableta, y sertralina 50mg media tableta. Hasta pasado dos días y siento el corazón palpitante. La pregunta es,¿ es adecuado que vaya al hospital o continuo con el tratamiento? El día de hoy ya tomé mis medicamentos.

1 respuesta

Message postés
1100
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de octubre de 2021
542
Cuanto te da tu frecuencia cardiaca?
Message postés
10
Date d'inscription
jueves, 14 de octubre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021

87, y tengo dormido el lado derecho del cuerpo. Fui al médico y me comentó que era mialgia. Me tomé el medicamento y sigue doliendo.
Message postés
1100
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de octubre de 2021
542 >
Message postés
10
Date d'inscription
jueves, 14 de octubre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021

A que te refieres con que lo tienes dormido?, lo puedes mover?. El propanolol lo único que hace es reducir tu frecuencia cardiaca
Message postés
10
Date d'inscription
jueves, 14 de octubre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
>
Message postés
1100
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de octubre de 2021

Puedo moverme pero tengo dormida toda la parte derecha, siento entumecido el lado derecho
Message postés
1100
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de octubre de 2021
542 >
Message postés
10
Date d'inscription
jueves, 14 de octubre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021

Lo mejor es que vayas al hospital, ya que puede ser síntoma de que puedes sufrir un derrame cerebral
Message postés
10
Date d'inscription
jueves, 14 de octubre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
>
Message postés
1100
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de octubre de 2021

De acuerdo. Muchas gracias!!!