¿Podría estar embarazada?

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 30 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de junio de 2016
- - Última respuesta: LorenaPradas232
Publicaciones
342
Fecha de inscripción
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
- 25 jun 2016 a las 03:35
Mi último periodo llego el 09 de mayo del 2016, mantuve relaciones sin protección el día 14 de mayo, siempre soy muy cuidadosa con mis relaciones porque soy muy paranoica, pero en fin ese día tuve un descuido por lo que el 16 de mayo tome la pastilla del día siguiente como a las 08:00, después de ello el día 22 de mayo tuve un sangrado que se prolongo hasta el 26 de mayo, en un inicio de color rojo sangre y abundante y luego disminuyendo y de color marrón, a pesar de que me recomendaron que me calmara que no había ningún problema el día 27 de mayo me realice un HGC cuantitativo y el resultado fue <0.100 mUI/ml, negativo según me indicaron, pero la sensación de intranquilidad no me deja repito soy bastante paranoica. Quisiera saber primero si el sangrado que tuve es mi menstruación o efectos de la pastilla y segundo si el resultado del test de sangre es fiable
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
342
Fecha de inscripción
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
50
1
Gracias
El sangrado descarta embarazo
Espere a su proxima regla desde ese sangrado
Puede tenga desajuster hormonales debido a la pastilla
El test es casi 100% fiable

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6015 usuarios nos han dicho gracias este mes

Caro9237
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 30 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de junio de 2016
-
Gracias por la respuesta, estaré más tranquila en todo caso
Caro9237
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 30 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de junio de 2016
-
Hola disculpa que te moleste pero volvi a sangrar casi por 5 dias del 10 de junio al 14 de junio un color marron, luego marron rojizo y poquisimo roji sangre esto no se parece mucho a mis periodos anteriores son los efectos del postdaay???
LorenaPradas232
Publicaciones
342
Fecha de inscripción
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
50 > Caro9237
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 30 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de junio de 2016
-
Si, son efectos del desajuste
Comenta la respuesta de LorenaPradas232