Bolita vaginal, necesito ayuda

bellezaannadef Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 30 may 2016 a las 21:22
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 31 may 2016 a las 00:35
buenas tardes , tengos dos preguntas la primera es que tuve relaciones sin proteccion pero siempre eyacualaba mi pareja afuera, mi periodo vino normal 6 dias con bajones etc podria descartar embarazo?
la otra es que me salio hace un poquito tiemo una inflamacion en mi vagina mas como alargada entre mi pierna y mi labio externo noc que es y me trae bastante preocupada no arece una berruga por que es como interna por favor alguien me pueda decir

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
31 may 2016 a las 00:35
Hola,
si tu período llegó normal significa que no hay embarazo, te sugiero que busques un método anticonceptivo para protegerte.
Con respecto a la inflamación que mencionas, no es posible determinar de qué se trata sin examinar, te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0
Únete a la comunidad