Me hago un test?

Melu314 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 03:51
Paulina_fuentes Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 04:09
Tuve relaciones sin protección con mi novio y eyaculó dentro de mi, tome la pastilla del día después 48 hs después pero ya la había tomado una semana antes por otro accidente. El tema es que después de la primera pastilla me bajó el periodo, luego paso lo de la segunda vez (relación sin protección) y una semana después me empezó a bajar otra vez pero duro unos días nada más yo supongo que es porque es la segunda vez que me baja en el mes pero no se. Otra cosa que me preocupa es que mi perra empezó a comportarse raro conmigo y a estar todo el día pendiente de mi y siguiéndome o llorandome ladrandome durmiendo conmigo...
No se si hacerme el test de orina ni cuando hacérmelo. Estoy muy preocupada

1 respuesta

Paulina_fuentes Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
31 may 2016 a las 04:09
Es poco probable que estés embarazada debido a que te tomaste la pastilla del día siguiente. Son embargo, si tienes dudas podrías hacerte una prueba, después de 15 días de la relación de peligro.
Espero te sea útil la información .
0
Únete a la comunidad