Estaré embarazada?

Abikaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 16:47
Abikaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 31 may 2016 a las 22:36
Estuve cuidandome seis meses con clinomin la ultima vez que me lo puse fue el 29 de marzo pero al mes siguiente no me puse la inyección y tuve relaciones con mi pareja 4 días después que tuve que ponerme la inyección del mes de abril el eyaculo dentro dentro de mi
Para estos días ya debió venirme mi periodo y nada no me viene e estado sintiendo el útero inflamado y teng un pequeño dolor en el lado izquierdo de mi vientre
No se si sera embarazo o otra cosa respuestas claras porfavor

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
31 may 2016 a las 20:12
Hola!

Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método....luego es raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Abikaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
31 may 2016 a las 22:36
No lo pasa es que por 6 meses estuve usando clinomin pero al mes siguiente no me lo puse osea me lo tenia que poner el 29de abril y no lo hice sin embargo yo tuve relaciones con mi pareja con eyaculación a dentro 4 días despues que debía de ponerme la inyección
Entonces mi periodo no me viene y ya debió de haberme y ahora siento un poco de dolo en el vientre siento el útero inflamado y y me viene flujo con mucosidad no se si estaré embarazada