Sudoracion excesiva

Gladyxita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 01:41
ferdyhormiga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 15:08
Hola me encantaria saber como hago para dejar de sudar demasiado en mis axilas.....es muy incomodo andar asi necesito una solucion

1 respuesta

ferdyhormiga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 1
24 jun 2016 a las 15:08
Hola. Yo también sufro la sudoración excesiva en las axilas, aparte de las manos y los pies. Hace un par de aňos descubrí en internet u nos articulos sobre el tratamiento de este mal con iontoforesis. En principio no sabía que pensar, viendo unos personajes enchufados a unos cables con electricidad, me daba mala espina. Pero luego se lo compró la madre de mi novia y estaba contenta y me dejé convencer. Creo que ha sido la mejor decision de mi vida. Las manos, pies y axilas tengo secas, me basta con 4 tratamientos de media hora una vez al mes. Lo único que me fastidilla es, que no me lo compré antes, de que por culpa de la hiperhidrosis caí en una depresión.
Pero ahora todo bien. Se llama Electro Antiperspirant, por si te interesa. Tienen una web del mismo nombre. Espero, que te ayudé un poquito.
Un saludo y fuerza!
0
Únete a la comunidad