Dolor abdominal debajo de las costillas derechas,

kunkun1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 13:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jun 2016 a las 20:29
Hola, estoy frustrado.

Tengo 20 años y siempre he hecho deporte. Siempre he corrido y hace dos meses empeze a entrenar fuerte. Esos dos meses estaba genial, sin lesiones ni dolores ni nada,baje unos kilos como siempre. Pero el último fin de semana, tenía una comida importante con los amigos que se alargo y que acabo en una buena fiesta y borrachera.
Al día siguiente resacón. Hasta aqui todo normal, el día de resaca no entrené y el lunes salí a correr no muy fuerte. Cuando estaba corriendo a los 35 minutos empeze a sentir el dolor de flato de los corredores típico, y segui corriendo, intente seguir y seguir aguantando el dolor pero al final paré. Me extraño ya que llevaba dos meses a tope y ni un segundo sentí el dolor de flato ese, era un dolor debajo de la parte baja de la costilla derecha. Me paré y descansé y seguí corriendo hasta llegar a casa, aunque el dolor segía molestandome un poco. Lo raro es que desde ese día , unos dos días mas, intento empezar a correr y al tomar respiraciones y forzar un poco se me pone el dolor en seguida, y en el día a día noto un poco de molestia.

No se que hacer, ya que estaba entrenandome a tope y ahora no puedo ni salir, y no se porque es ya que no me había pasado antes y eso que entrenaba mas fuerte. Por eso pienso que esa borrachera puede tener algo que ver? nose, si pudiera alguien ayudarme o algún experto. O no se si es mejor ir al médico.

Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
1 jun 2016 a las 20:29
Hola!

Tomate una placa de torax y/o una ecografía abdominal para descartar patología orgánica...SIEMPRE es mejor ir al médico.

Saludos!
-1
Únete a la comunidad