Flujo blanco

Ximenafer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 17:57
Ximenafer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 18:09
Hola,
siento molestar pero necesito ayuda con este problema,
tengo 12 años y hace un año me empezó la regla , por mi edad la regla es muy irregular para mi pero hable con el ginecólogo y dijo que era normal,pero eso no fue el problema, se me olvidó preguntarle , pero....
antes de mi regla me empezó a salir flujo blanco, aveces espeso.. y ahora que tengo mi regla aveces sale el flujo pero con sangre y hay veces que es muy abundante, por favor díganme que hacer!!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 jun 2016 a las 18:04
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Ximenafer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 1
1 jun 2016 a las 18:09
muchas gracias y no,no tiene olor ni cambia de color..otra vez muchísimas gracias ya no estoy con el pendiente, que tenga un muy buen día.