Mi memstruacion no llega

aidarl99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 1 jun 2016 a las 16:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jun 2016 a las 01:35
Hola!! Mirad es mi primera pregunta en el foro ya que estoy muy preocupada. Tengo 17 años, cuando mantengo relaciones con mi apreja siempre usamos proteccion. Hace dos semanas que me tendria que haber venido la regla, pero nada, y esto ya me empieza a preocupar. A la semana de retraso me hice un test de orina y salio negativo, dos dias despues me hice otro y tambien salió negativo. Entonces se supone que el embarazo queda descartado. Lo que pasa es que estoy muy estresada ya que este ultimo mes he estado haciendo los examenea finales, asi que voy con neevios y todo, pero a eso añadidle que llevo dos semanas con retraso en mi menstruacion. Estoy que no vivo. Ademas tengo sintomas que son los que tengo en la menstruacion, como un poco de ansiedad, dolor en los ovarios y riñones, cambioa de estado de animo... Ademas presento un flujo blanco, que huele acido y que hace que me pase el dia entero mojada. Ademas siento que me cae algo pensando que e la regla y por desgracia es flujo. Lo pero de todo es que todos son sintomas de embarazo a pesar de mantener relaciones con peoteccion y tener doa negativos. La cosa es que el tema puede conmigo porque quedarme embarqzada seria lo pwor que me podria pasar en el momento. He probado todo tipo de metodos caseros para que me baje, como infusiones, abdominales, pero nada. Ayuda porfavor, o consejos, os lo agradezco muchisimo

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 jun 2016 a las 17:05
En ese caso hay que dosar niveles hormonales que pueden ser causa de estos cambios en tu menstruación.
Deysi2999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 22:48
Cómo es eso?:( a mi me pasa lo mismo
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 jun 2016 a las 01:35
Dinos tu consulta.
te recomiendo el b l o g entre nosotras h y m . com ( todo junto) es para adolecentes que necesitan info de educa sexual. espero te sirva
Deysi2999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 22:48
Holaaaa a mi me pasa lo mismo,pero me dieron tres veces negativa y hasta ahora no me baja, llevo 5 días de retraso