Ganas de chiar.

Ademsoni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 01:57
*525meme Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 11:11
Hola, muy buenas noches..
Desde que vi un accidende mortal de un tren que atropello una chica delande de mi, pase tres dias llorando de la pena que me dio y fueran contadas 24 horas llorandas en tres dias o mas.
Desde entences una vez que me acuesto para dormir me viene aquel grito profundo que grite cuando fue el accidente, la intensidad de los gritos se han desminuido pero al intentar estrangular el grito y no dejarlo desipar gritando ; ahora siento gritar por dentro y me esta causando molestias socialmente porque cada vez que veo , siento o imagino algo dsagradable me entra la gana de gritar y grito un grito innterior intento atascarlo pero duele y me ven la gente y creen que estoy loco, les digo que estoy soñando y es una pesadia .
Gracias y saludos.....

1 respuesta

*525meme Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016
31 jul 2016 a las 11:11
Lo importante es que tu estas vivo y tu sigues y la verdad es un hecho lamentable el que viviste pero realmente la vida continúa y tienes que cuidar de ti y tu familia. Vales mucho y Dios está contigo, sabes trata de pensar en cosas bonitas, distraete tomándole fotos a paisajes. Eso es genial recuerda:
Tu estas vivo y debes seguir adelante y tomar precauciones. Saludos.
0
Únete a la comunidad