Acerca de mi parte íntima.

Natalhie1014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 08:20
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 2 jun 2016 a las 20:36
Buenas noches, mi afección es que siento ardor al orinar, no siento olor alguno, pero me duele mucho, además de ello tengo que ir varias veces al día y presente secreciones cafés, blancas y con flujos de sangre. ¿Qué puedo tener?

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
2 jun 2016 a las 20:36
Infección urinaria es lo que tienes :

El dolor para orinar, llamado disuria, tal vez sea el síntoma de infección urinaria más común. La disuria es un término que abarca diferentes quejas durante la micción, tales como dolor, ardor, quemazón, incómodo o sensación de peso en la vejiga.

La disuria es un síntoma muy común en la cistitis y en la uretritis, pudiendo ocurrir eventualmente en la pielonefritis. Es causada por la irritación de la vejiga y de la uretra, provocada por la infección.
En las mujeres, las infecciones ginecológicas también pueden causar disuria, sea por la inflamación en la entrada de la uretra o dolor pelo contacto de la orina ácida con la vulva inflamada. Debemos pensar en una infección ginecológica, y no en la infección del tracto urinario, siempre que haya disuria con flujo vaginal color sangre o café en tu caso.

La presencia de sangre en la orina es llamada hematuria. Sangre en la orina es la señal de infección urinaria que más asusta a los pacientes, pero generalmente no es una señal de gravedad. La hematuria puede ser macroscópica, cuando es fácilmente notada en la orina, o microscópica, cuando es detectada solamente mediante exámenes de laboratorio.

La presencia de sangre en la orina es un síntoma común en la cistitis, pero también puede ocurrir en la pielonefritis o en la uretritis. Así como la disuria, la presencia de sangre surge por la irritación de la vejiga y de la uretra.
En resumen tienes una cistitis infección urinaria
Por una bacteria
Tratamiento antibióticos
Recomendación ir al medico para que te de cuanto antes los antibióticos sino lo haces podría ser peor aparecerán escalofríos mareos, somnolencia, debilidad ardor screcciones anormales .., yo iría ya cuanto antes te lo tomes el antibiótico antes te recuperarás .
0
Únete a la comunidad